viernes, 3 de marzo de 2017

COCIDO DAY - BARRO DREAM TEAM 2017

 COCIDO DAY
DREAN TEAM BARRO -2017


     El #CocidoDay reunirá en Barro bloggers, medios e invitados llegados desde distintos puntos de España. 


    Desde Madrid o Comunidad Valenciana, así como algunos de los perfiles más representativos del turismo o la gastronomía de Galicia se sentarán en la mesa de Barro, que coordina como #CocidoLeader el blogger de Barro, Faustino Batallán.



    Estos invitados reunen más 200.000 followers en distintas redes sociales que podrán seguirán el #CocidoDay de Barro. 



    Faustino Batallán cofundador del equipo gastronómico GaliciaGastro y blogger de GastroyPolitica repite por cuarto año consecutivo como #CocidoLeader de Barro, en la mesa de la Muiñada BarosaGastro.



    El #CocidoDay nació como una iniciativa abierta a todo el mundo, de la mano de "cuatro personas con presencia en redes sociales, proyectos de social media, amantes de la gastronomía que desde Galicia quieren exportar nuestro plato más reconocido al mundo, el cocido galego" y que celebra este año en Galicia, España y el mundo, su 4ª edición




     El  #CocidoDay tendrá un punto fuerte en Barro. Hasta la mesa que el #CocidoLeader Faustino Batallán coordina, llegarán invitados de distintos puntos de Galicia, Madrid o la Comunidad Valenciana. El portal gastronómico @TheSpanishFood desde Valencia, el chef y experto en gastromarketing @SastrePaco llegará desde Madrid, desde Galicia participarán los bloggers Luis Domenech de La Buena Pitanza y Mark Auchincloss de @My Destination Galicia miembros de @GaliciaGastro, además de los portales y bloggers de turismo como @GaliciaMaxica y @Seseixa ,Turismo Verde Galicia @Turvegal, @Galifornia_Gal,O Paraíso Existe Ven ao Morrazo @OParaisoExiste1, el fotógrafo @XoanArcodaVella , Pilar Tallón vicedirectora del @CarlosOrozaCIFP  de Pontevedra y la consultora e influencer Begoña Rodríguez de  @Strategiaonline  



     Sumarán entre todos más de 200.000 seguidores/followers de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y contarán en directo la mesa del #CocidoDay en Barro, desde el Parque da Natureza de Barosa.


    Previamente al #CocidoDay, los invitados a la mesa de BarosaGastro en Barro, realizarán un tour turístico y gastronómico en Barro, visitando la bodega Leonor, la gastrotaberna Restaurante Casa de Porto, ambas situadas en Curro así como el espacio Bubela Finca de Agudelo.


    El #CocidoDay o Día Internacional del Cocido, se ha instaurado en ese calendario de días mundiales o días internacionales, este año el día 11 de Marzo, que celebra su cuarta edición en este 2017. Laura Camino, Frenchi Ouviña, Luis Ulloa y Alberto Ribas son los promotores o #CocidoMaster de esta curiosa y  acertada iniciativa gastronómica.


¿Qué es el #CocidoDay?
      Simultanear a la misma hora, en distintos locales de España y Portugal o resto del mundo, comer un cocido (aquí será galego) y sobre todo, contarlo al "mundo 2.0" aprovechándose de las redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram a través del hastag #CocidoDay, que el año pasado ya fue Trending Topic con más de 21 millones de impactos.


     El funcionamiento del #CocidoDay es simple: En cada mesa local habrá un responsable o #CocidoLeader, que junto a otras personas que destacan por su presencia en RRSS, medios de comunicación o influenciadores 2.0, se sentarán a disfrutar el cocido para ir comentando, informando y sobre todo, degustando el plato estrella de la gastronomía de Galicia.



MAPA

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901