sábado, 4 de marzo de 2017

CASAL DE ARMÁN - RIBADAVIA - OURENSE

 CASAL DE ARMÁN
SAN ANDRÉS
RIBADAVIA
OURENSE


 Casal de Armán
     Casa grande de principios del siglo XVIII, situada en el alto de un coto desde el que se puede divisar todo el valle del Avia. Está situada a 2 km de la capital de la D.O. Ribeiro (Ribadavia), a 1,5 km del enlace de la autovía de las Rías Baixas, a 15 minutos de Orense, a 40 minutos de Vigo, a 1 hora de Santiago y a 40 minutos de Portugal.



     Dispone de bodega acogida a la D.O. Ribeiro con tienda para vender sus productos, restaurante con cocina típica gallega y está rodeada de 6 hectáreas de terreno pertenecientes a la propiedad destinadas a viñedo, jardines, aprcamiento, ect.


     Hotel rural de seis habitaciones y un restaurante de cocina tradicional con toques de modernidad. Los propietarios de Casal de Armán han dado a las habitaciones el nombre de variedades autóctonas de uvas: Treixadura, Godello, Torrontés, Caiño, Brencellao, Sousón. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, televisión… . Además, la habitación Treixadura dispone de bañera de hidromasaje y de un balcón desde el que se disfruta de las vistas del valle del río Avia. También dos habitaciones disfrutan de balcón propio: Godello y Torrontés.


     Dispone de zonas comunes, un amplio salón con chimenea y balcón propio. Dentro del complejo también se encuentra la cafetería y el restaurante.



Capacidad del alojamiento
    La capacidad del alojamiento permite 12 personas
    4 Habitaciones dobles de matrimonio
    1 Habitaciones dobles
    1 Habitaciones de otro tipo



Características y servicios
Exterior:
     Zona de aparcamiento, Terraza, Jardín.

Idiomas:
     Portugués, Inglés, Gallego, Español. 

 Interior:
     Sala de estar, Jacuzzi, Colección de juegos, Chimenea, Televisión en habitación, Calefacción, Televisión, Biblioteca, Teléfono en habitación, Baño en habitación.



Servicios:
     Cuna disponible, Venta de productos locales, Acceso internet, Se sirven desayunos, Se sirven comidas, Se sirven cenas, Restaurante (público).



Situación:
     Montaña, Aislada, Acceso asfaltado, Señalización del acceso.



Actividades 

Actividades acuáticas:
     Windsurf, Vela, Piragüismo - Kayaks, Paseos en Barco. 

Actividades terrestres:
     Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.



Lugares de interés
     Los lugares de interés que el viajero no debe perderse son los que se detallan a continuación:

Ribadavia. 
     La villa medieval de Ribadavia es la capital de la emblemática e histórica Comarca del Ribeiro , se localiza al Sur de Galicia en el curso medio del río Miño, a 15 minutos de Ourense, y 35 minutos de Vigo, ciudades con las que se encuentra bien comunicada a través de la Autovía de las Rías Baixas.


Lugares proximos
• Carballiño.
• Beade.
• Castrelo do Miño.
• Leiro.
• Avión.
• Carballeda de Avia.
• Melón.
• Ourense



Dirección:
San Andrés, 32415 Ribadavia, Ourense
Teléfono:
988 49 18 09



Santo André de Camporredondo
     En la parroquia de Sto. Andrés de Caporredondo a 3 km. de Ribadavia, se sitúa este monumental conjunto, formado por la rectoral de Sto. André, la granja vinícola más importante que el monasterio de San Martiño Pinario ha tenido en Galicia.



     Actualmente reformada para acoger el Museo del Vino de Galicia, se trata de un edificio de grandes proporciones hecho en sillería, del siglo XVIII, con grandes lagares y bodegas.


     Al lado se encuentra uno de los más perfectos ejemplos del barroco compostelano en el rural gallego, la iglesia de Santo André.

MAPA

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
Fuente: escapada rural
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901