jueves, 13 de marzo de 2014

COCIDO DAY - BARRO TEAM

COCIDO DAY
TEAM BARRO


      Periodistas, bloggers, fotógrafos y amantes de la gastronomía participarán en el #CocidoDay en Barro.



     A 48 horas del arranque del #CocidoDay, poco a poco se van conociendo detalles de este evento gastronómico 2.0 que reunirá a más de 150 personas relacionadas con el mundo de las redes sociales y la gastronomía en los más de 22 establecimientos que acogerán esta iniciativa.



     El #CocidoDay viene para quedarse como Día Internacional del Cocido el 15 de Marzo con un revuelo del que Google se ha echo eco al posicionarlo en el primer lugar de búsqueda del motor.



     En Barro, para esta ocasión se reunirán en la mesa patrocinada por el local hosteleroBarosa Gastro Natural, el anfitrión y #CocidoLeader, Faustino Batallán y GastroyPolítica, el reportero del programa España Directo de TVE, Xoan Leiro, el fotógrafo y blogger, Xoan Arco da Vella y O Paraiso Existe, el también blogger y gastrónomo Luis Domenech, un apasionado de la fotografía, twitter e instagram, Agustín Alonso, y por último Nicolás Varela, Fochi, lalinés y persona vinculada al social media, turismo y gastronomía.



     Para esta ocasión además contando con el patrocinio de la cerveza artesanal de Barro,Saramagal y del también albariño Rías Baixas, Viña Moraima, los participantes del #CocidoDay visitarán ambas empresas locales donde recibirán las explicaciones sobre la elaboración y orígenes de los responsables de las mismas, para después desplazarse hasta el Parque de la Naturaleza de Barosa y degustar el cocido regado con la cerveza artesanal y el albariño locales.



     Esta iniciativa que está presente en Facebook, Twitter, Google Plus e Instagram pretende conseguir además de oficializar la fecha como Día Internacional, también lograr que #CocidoDay se convierta en Trending Topic Mundial, o lo que es lo mismo, lo más hablado ese día en las redes sociales.



     Y sí, se hablará de cocido, cocido y cocido. 



     Y el plato más típico de Galicia e incluso con las variantes de cocidos de otros lugares en Málaga, Madrid, Barcelona, Cuenca, Astorga, Monçao (Portugal) y más ciudades que se han ido sumando al proyecto el objetivo está muy cerca.



XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901