viernes, 29 de abril de 2016

A TENDA DA GATA - CHARLA SOBRE MASCOTAS

 A TENDA DA GATA
CHARLA SOBRE MASCOTAS


     Asistimos en A tenda da gata a la charla que la gente de la Asociación Educativa Animales del Mundo dio sobre cuidados y alimentación de los animales.


     Charla que resulto ser muy interesante y en la que los insistentes preguntaron mucho sobre los cuidados de las mascotas.


Quien es la Asociación Educativa Animales del Mundo
    La Asociación Educativa Animales del Mundo acerca la Naturaleza a los niños/as, mediante charlas educativas y juegos en las que se exponen diferentes animales domésticos y exóticos, para que los niños/as aprendan a cuidar a sus mascotas, disfruten de ellas como un miembro más de la familia y respeten el Medio Ambiente.



     Es un programa educativo y divertido cuyo objetivo es enseñar la conexión entre el ser humano, los animales y el entorno y conocer la responsabilidad del cuidado de la Naturaleza, el rol de las mascotas en nuestra sociedad y en cómo nuestras acciones influyen en otras personas, los animales y el Medio Ambiente.



     Es una idea innovadora, porque no es sólo llevar el "zoo" al colegio, sino que los niños/as experimentan nuevas sensaciones al sentir muy de cerca a animales que normalmente son distantes y despertamos su interés por la Naturaleza.


A Tenda de la Gata
     A Tenda de la Gata es un establecimiento situado en el centro urbano de Pontevedra, donde centralizamos y ofrecemos los productos, tanto turísticos y gastronómicos como culturales de nuestra comunidad, Galicia, con el fin de impulsar y apoyar el consumo local.



     Aquí puedes encontrar productos que vienen directamente de produtores locales, produtores que respetan el medio natural siguiendo los principios de la permacultura y el ecoloxismo.



     Los productos de temporada son los que priman, el respeto a la naturaleza, el artesán, el agricultor.


MAPA
SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
Fuentes:
Asociación Educativa Animales del Mundo
A Tenda de la Gata 
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901