sábado, 16 de abril de 2016

PRESENTACIÓN - FESTA DO MELINDRE

 FESTA DO MELINDRE 2016
 SANTIAGO
MERCADO DE ABASTOS


XXV Festa do Melindre de Melide  #Melindre2016


     “Los melindres de Melide, protagonistas otro día más en Santiago de Compostela”



     La Asociación da Repostería Tradicional de Melide (Melide Terra Doce) ofreció una degustación gratuita esta mañana en el Mercado de Abastos de Santiago de Compostela.


     El concejal de Turismo de Melide, Luís Arias, acudió a acompañar y  degustar los dulces típicos de Melide y arropar a  los productores de la Asociación de Repostería Tradicional.


     El Mercado de Abastos de Santiago de Compostela, acogió esta mañana la última jornada de  “Maridaxe dos Sentidos” en la que los productores de la Asociación de Repostería Tradicional de Melide, acompañados por el Concejal de Turismo, Luís Arias, ofrecieron una degustación gratuita de melindres, ricos y almendrados.


     Un buen número de asistentes dio cuenta del producto que los maestros reposteros ofrecían en el Mercado de Abastos de Santiago de Compostela, destacando todos ellos la calidad y el sabor que ofrecen los mismos.



    Arrancan así con estas jornadas de promoción de la repostería tradicional de Melide de ayer y hoy, los actos y eventos de promoción del “XXV aniversario de la Festa do Melindre”, #Melindre2016, que tendrá su próxima parada el día 20 Abril, a través de un jornada de promoción en Oporto, en colaboración con la Escola de Hotalaría e Turismo de Porto,  el ente de Turismo Norte, el Instituto do Vinho do Porto e Douro y  la bodega Niepoort.


     
     A través de estas y otras acciones y colaboraciones, el gobierno local del Concello de Melide busca una mayor presencia nacional e internacional en la difusión del producto típico melidense, así como una mayor potenciación  y atracción del turismo hacia Melide, Cerne de Galicia.


MAPA

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
XOAN ARCO DA VELLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901