viernes, 18 de diciembre de 2015

PREMIOS LA ALACENA ROJA - 2015

 PREMIOS LA ALACENA ROJA
2015
PAZO DE RUBIANES
VILAGARCIA



    La revista La Alacena Roja cumplió su segundo año de vida y, con tal motivo, el lunes día 14 de diciembre celebro un encuentro con clientes y amigos en el que precedió a la entrega de los premios a ‘Los mejores de 2015’ en las categorías ‘Del comer’, ‘Del beber’ y ‘Del viajar’.


     En la primera de las categorías, los candidatos son: Outono Gastronómico en Turismo Rural, IGP Ternera Gallega, Distribuciones Monteverde, Pasta de castaña de Posada y Abastos Grupo (Abastos 2.0 y Barra Atlántica). 

Abastos 2.0 categoría PREMIO "Del comer"

Abastos 2.0 PREMIO "Del comer"

     En la categoría ‘Del beber’, los candidatos son: Equipo español campeón del Mundial de Degustación, el barista Damián Seijas, Nordés Gin, Bodegas Albamar y Taberna A Curva. 

Nordesgin PREMIO ‘Del beber’
Nordesgin PREMIO ‘Del beber’

     Finalmente, en la categoría ‘Del viajar’, los candidatos son: Caminos del Norte y Primitivo, Festa da Arribada, Quinta de San Amaro, Ruta do Viño Rías Baixas y Compostela Boutique Hotels.

Quinta de San Amaro PREMIO ‘Del viajar"
Quinta de San Amaro PREMIO ‘Del viajar"
Quinta de San Amaro PREMIO ‘Del viajar"

     El acto, que se celebrará en las instalaciones del Pazo de Rubianes (Vilagarcía de Arousa) a partir de las 20.00 horas, será conducido por el periodista Xoán Leiro(España Directo, TVE) y citará a más de 100 invitados procedentes de los sectores turístico, gastronómico y hostelero de Galicia.


     Tras la entrega de premios se celebrará un pequeño ágape, a cargo del cocinero y profesor de cocina Manuel Garea, y que cuenta con el apoyo de las empresas, profesionales y organizaciones Mar de Ardora, Porto de Cambados,Anfaco-Cecopesca, Pan da Moa, Daveiga, Amorodo, Asoporcel, Xearte Brigitte, Siro González, La Tienda de Lino y los Consejos Reguladores de las DOP Queixo Tetilla y San Simón da Costa. 


¡Muchas felicidades a nominados y premiados!

Xoán Leiro

La Alacena Roja
     La revista La Alacena Roja, dedicada a los sectores del turismo y la gastronomía de Galicia, editó su primer número en diciembre de 2013. Desde entonces, han salido al mercado doce números (de periodicidad bimestral). La revista, punta de lanza de un amplio proyecto de comunicación gastronómica y turística con sede en Pontevedra, se distribuye directamente al profesional del sector y, además, está a la venta en tiendas delicatesen de las principales ciudades de Galicia. 



MAPA


SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
XOAN ARCO DA VELLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901