jueves, 24 de diciembre de 2015

ANIVERSARIO LA ALACENA ROJA - 2015

 ANIVERSARIO LA ALACENA ROJA - 2015
PAZO DE RUBIANES
VILAGARCIA


      Son un equipo de profesionales de la comunicación gastronómica y turística con un proyecto nuevo pero, sobre todo, independiente, actual y cargado de contenido.


     Ésta es tu Alacena… La Alacena Roja.


     Del comer… porque no faltarán los sabores, aromas y sensaciones más reconocibles de nuestra gastronomía. 


     Desde la materia prima a su presentación final. Restauración, equipamiento, distribución, crítica… Un punto de encuentro para los nombres propios de hoy pero también para las nuevas promesas.


     Del beber… un lugar sin reservas para descubrir el placer de una copa de vino, de un destilado, de una sabrosa cerveza… servidos con la sabia mano de los mejores profesionales.


     Del viajar… porque esta Alacena también guarda experiencias, itinerarios y paisajes por descubrir o por disfrutar “de otra manera”.


     Una herramienta para optimizar la comunicación de cada proyecto, la aparición y presentación de nuevos productos, la realización de eventos sectoriales… 


     Un abanico de posibilidades creativas, de promoción y comunicacionales para mostrar y contar todo lo bueno que somos capaces de hacer en este rincón del mundo.


Segundo aniversario
     La Alacena Roja cumple su segundo año de vida y, con tal motivo, celebro un encuentro con clientes y amigos en el que procederemos a la entrega de los premios a ‘Los mejores de 2015’ en las categorías ‘Del comer’, ‘Del beber’ y ‘Del viajar’. 


  
En la de la categoría ‘Del comer’, los candidatos son:      
     Outono Gastronómico en Turismo Rural, IGP Ternera Gallega, Distribuciones Monteverde, Pasta de castaña de Posada y Abastos Grupo (Abastos 2.0 y Barra Atlántica).


 En la categoría ‘Del beber’, los candidatos son: 
     Equipo español campeón del Mundial de Degustación, Damián Seijas, Nordés Gin, Bodegas Albamar y Taberna A Curva. 


En la categoría ‘Del viajar’, los candidatos son: 
     Caminos del Norte y Primitivo, Festa da Arribada, Quinta de San Amaro, Ruta do Viño Rías Baixas y Compostela Boutique Hotels.


     El acto, que se celebro en las instalaciones del Pazo de Rubianes (Vilagarcía de Arousa) a partir de las 20.00 horas, será conducido por el periodista Xoán Leiro (España Directo, TVE) y citará a más de 100 invitados procedentes de los sectores turístico, gastronómico y hostelero de Galicia. 


     Tras la entrega de premios se celebrará un pequeño ágape, a cargo del cocinero y profesor de cocina Manuel Garea, y que cuenta con el apoyo de las empresas, profesionales y organizaciones Mar de Ardora, Porto de Cambados, Anfaco-Cecopesca, Pan da Moa, Daveiga, Amorodo, Asoporcel, Xearte Brigitte, Siro González, La Tienda de Lino y los Consejos Reguladores de las DOP Queixo Tetilla y San Simón da Costa.


Pazo de Rubianes
     Hermoso conjunto que destaca por su valor histórico-artístico, botánico y enológico.



     Pazo de Rubianes se encuentra en las inmediaciones de Vilagarcía de Arousa, en una hermosa finca de 68 hectáreas compuesta  de jardín, huerto, bosque ajardinado, bosque de alcornoques y viñedo..


     Su jardín dispone de singulares ejemplares de árboles y arbustos (magnolios, eucaliptos, criptomerias, plátanos, palmeras...), ocupando especial protagonismo su colección de camelias, con más de 35 especies y 800 variedades diferentes.


     Al mismo tiempo destaca su pazo,  originario del siglo XV pero reformado a principios del siglo XVIII, y otros conjuntos arquitéctonicos, como es el estanque de las ranas, la capilla o la antigua bodega.


     Pero al mismo tiempo, sobresalen sus viñedos, que con una extensión de 25 hectáreas, los convierten en uno de los más importantes de la Denominación de Origen Rías Baixas.


Rúa do Pazo 7, Rubiáns
36600 Vilagarcía de Arousa

Tel: 
619261847
     info@pazoderubianes.com
     http://www.pazoderubianes.com

Coordenadas GPS:
     norte: 42° 34' 41.0952"
oeste: 8° 44' 1.9428"

     Horario Comercial
     Visitas programadas miércoles 11h00, sábados 11h30. Visitas para grupos (con cita previa) de lunes a domingo de 10h00 a 18h00


MAPA

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
 Fuentes: rutadelvinoriasbaixas
La Alacena Roja
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901