miércoles, 6 de febrero de 2013

RUINAS DE SANTA EULALIA - CHACIN

  RUINAS DE SANTA EULALIA
CHACIN
MAZARICOS
Matices en el verde
      Con una densidad de de sólo 36 habitantes por Km2, es el más extenso de los municipios de A Costa da Morte. 




     Mazaricos conserva el encanto de la Galicia interior. El atractivo para el viajero reside tanto en los paisajes verdes y frescos, como en lo abigarrado de sus aldeas y tradiciones.



El Bosque animado
      Si el tópico nos habla de la Galicia mágica y misteriosa, de bosques frondosos de luz oscura y lluvia eterna, ningún lugar como esta devesa para sumergirnos en un cuento de bosque animado.




     Encajonada en un barranco socabado por el río de Santa Baia, la Devesa de Chacín esconde rincones únicos, como las cataratas de Santa Leocadia o las de Santa Baia, donde el otoño provoca un estallido de luces, sombras y colores realmente intensos.



Santa Eulalia
      Un escondite, un lugar tan secreto como increíblemente magico. Mazaricos Consejo, entre las hermosas cascadas Chacín y de Santa Leocadia , detenga la iglesia parroquial de Santa Eulalia - Chacín.

 
     Es necesario detenerse y disfrutar de un viaje en el tiempo. Tanto la capilla y el cementerio . No hay cura para dar misa; ya hay señoras que van a escuchar misa, ya no hay comunión ni bautizos ... Nadie va allí. Sólo las hierbas, la Madre Naturaleza, se traga lentamente las losas.

VIDEO
MAPA


SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
XOAN ARCO DA VELLA

2 comentarios:

  1. Precioso, precioso, precioso.
    Muchas gracias Xoan por estos lugares que nos enseñas. Estoy preparando un viaje a Galicia y tus fotos son lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901