martes, 23 de agosto de 2016

MATILDA WISH BY D´ALLEGRO - BARRO

MATILDA WISH BY D´ALLEGRO
BARRO FASHIÓN SUMMER 2016
BARRO


     La cambadesa D´Allegro participo en la Barro Fashión Summer 2016 y presento sus creaciones de moda y complemento con la marca Matilda Wish by D'Allegro


     El Pazo da Crega de Barro acogio la gala solidaria de moda Barro Fashión Summer 2016, un evento organizado por la Asociación Cultural Amigos da Fervenza da Barosa, que conto con el patrocinio del grupo de bodegas Jorge Ordóñez, y en el que participaron la ponteareana Sandra Táboas, que representó a Galicia en la XXXI Edición de los Premios Nacionales de la Moda y resultó ganadora del Certamen de Jóvenes Creadores 2015 del Ayuntamiento de Madrid, las diseñadores Maribel Peláez y Thalita Dumon, o firmas creativas como D´Allegro, María Viqueira, Araceli Carro Hats y Mandarita.


     Los complementos y las joyas vinieron de la mano de las creaciones de Noelia Joyas de Sanxenxo, Leyla Al-Azmeh, Loló Creaciones y Liliana Rodríguez Xoiart de la Escuela Técnica de Joyería del Atlántico.



Matilda Wish by D'Allegro
      La artista cambadesa D´Allegro, llega a la Barro Fashión Summer 2016 después de sorprender a los asistentes de la TEDxGalicia 2016, para realizar una performance durante el evento en la que mostrará alguna de sus creaciones.


     Dores D´Allegro, que de todos y todas conocida por sus creaciones en el mundo de la pintura, nos sorprendio con su creaciones en el mundo de la moda y los complementos bajo en nombre de Matilda Wish by D'Allegro, de seguro que esta artista y ahora tambien diseñadora dara mucho que hablar en un futuro.


     El acceso al recinto del Pazo da Crega fuede 5€ para las localidades con asiento, 3€ para aquellas personas que permanezcan de pie, o gratuito para los menores de 16 años. 


     Los fondos recaudados serán entregados a ASANOG, la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia.


Que es ASANOG:
     ASANOG, Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia, es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 2012 a iniciativa de un grupo de familias con un denominador común, tener o haber tenido un hijo enfermo de cáncer, y con un objetivo común, contribuir en el ámbito de nuestra comunidad al mejor estado de los niños oncológicos y sus familias.



     Si bien es una asociación que se articula alrededor del niño oncológico y su familia y en consecuencia ellos constituyen su máxima prioridad, ello no excluye que en sus actividades participen otros pacientes con independencia de sus patologías, siempre supeditado al estado de salud y al criterio e indicaciones de los equipos asistenciales.


     Desde que las familias fundadoras se embarcaron en el difícil reto de constituir ASANOG, la asociación ha ido creciendo gracias al esfuerzo y la ilusión de todos nuestros socios, amigos y colaboradores. 


     Como en cualquier organización, con aciertos y desaciertos, pero siempre con un único objetivo, el bienestar de nuestros niños.


     Sin duda el cariño y la calidad humana de todos los que nos apoyan son la verdadera fuerza de esta Asociación, gracias a ellos este proyecto es posible y gracias a ellos esta Asociación puede contribuir a que algún día nuestro sueño se haga realidad.


    Nosotros tenemos un sueño….. que un día la lucha contra el cáncer tenga un final victorioso y que pase a ser una enfermedad que no comprometa la vida de los pacientes. 


     Si compartes este sueño, te invitamos a trabajar con nosotros


    Mientras tanto todo nuestro apoyo y ánimo a los que les tocó, les toca y les tocará luchar contra un cáncer, y por supuesto a todos aquellos que tienen en sus manos las herramientas para investigar y tratar la enfermedad.

MAPA

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
Fuente: WEB ASANOG 
XOAN ARCO DA VELLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901