domingo, 10 de julio de 2016

GALURIÑA - VIVE AZUL DE PORTOSÍN

 GALURIÑA
VIVE AZUL DE PORTOSÍN
PORTOSÍN


      Galuriña nace en la Ría de Muros (Coruña), del sueño de su emprendedora Carmen Sánchez, con la idea de emprender un negocio de empanadas de algas con pescados o mariscos. 


     Para diferenciarse en el mercado, han introducido los vegetales marinos en sus productos, de un alto valor nutritivo y escasa aportación calórica. 



     Las algas, pescados y mariscos utilizados en las empanadas Galuriña se procesan inmediatamente después de la recolección, en su punto óptimo de frescura y maduración. 


     La materia prima proviene de la pesca sostenible en uno de los parajes más bellos de Galicia. A Costa da Morte.


     Además, sus empanadas han servido para recuperar una receta de masa del siglo XIX. Al someter uno de los ingredientes a un proceso, actúa de levadura tradicional. Este hecho hace de la masa de esta empanada algo único cuyo sabor sorprende.



Última tecnología en conservación
     El Ultracongelado en un proceso rápido a temperatura muy baja que conserva inalterables las propiedades organolépticas del producto. 




     Es el único sistema que conserva por mayor tiempo la integridad y calidad de los alimentos, minimizando sus alteraciones físicas, bioquímicas y microbiológicas de manera natural. 


     También permite su cocción inmediatamente después de retirado del congelador, sin procesos intermedios como el tener que descongelarlos. La preparación no puede ser más sencilla, 35´ a 40´ minutos en el horno a 200º.


PRODUCTOS
     Ofrecen un servicio especial a los profesionales de la hostelería (canal horeca, empresas de catering, tiendas especializadas y delicatesen). 



     Así estos profesionales dispondrán de unos productos artesanales de contrastada calidad, con un diseño original, que sus propios clientes sin duda agradecerán.


     Estas empanadas se pueden conservar durante 18 meses, e ir consumiendo a conveniencia, según demanda y necesidades. 




     De esta forma tratan de servir  las cantidades y variedades que más se ajustan a sus  necesidades, en las condiciones más ventajosas.


     Mi agradecimiento a Carmen por lo bien que nos ha tratado y por supuesto recomendamos la empanadas.



MAPA

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
Fuente: Galuriña
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901