jueves, 21 de julio de 2016

ESPETALLE UN PINCHO - 2016 LAS TAPAS

 ESPETALLE UN PINCHO
2016
LAS TAPAS
MORAÑA


 "Espétalle un pincho" se afianza como ruta de tapas en su quinta edición
Hosteleros de Moraña dieron a conocer sus propuestas en dos días



     En su quinta edición, es ya una de las rutas de tapas más esperadas del verano. E 16 de julio, a partir de las 21:00 horas se puso en marcha "Espétalle un Pincho" en una ruta de tapas que discurrió por 11 locales hosteleros del concello de Moraña.


     Se trata de un evento que se incluye dentro de la agenda de la XLVII Festa do Carneiro ao Espeto, declarada de interés turístico gallego, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Moraña, ACEH.


LAS TAPAS



     Igual que en pasadas ediciones, destaca la altísima calidad y elaboración de los platos presentados al concurso, que año a año sorprenden en sus elaboraciones.



    El jurado estuvo compuesto por bloggers relevantes de Galicia entre ellos miembros del grupo Galicia Gastro o Turvegal (Turismo Verde de Galicia)



     Al igual que en pasadas ediciones, destaca la altísima calidad y elaboración de los platos presentados al concurso, que año a año sorprenden en sus elaboraciones al jurado.



     Nuestro agradecimiento a la organización y al Concello de Moraña, en particular a su alcaldesa que non acompaño en todo momento. en pocos dias escribiremos sobre la tapa ganadora.

MAPA

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901