jueves, 22 de octubre de 2015

PROGRAMA XUNTANZA BLOGGERS

 PROGRAMA XUNTANZA BLOGGERS
PONTEVEDRA


     Alrededor de 30 bloggers gastronómicos se darán cita en Pontevedra el próximo sábado 24



     La cita dará comiendo a las 10:30 horas en el Café Moderno. A partir de las 11:00 h., se iniciará un recorrido por el casco vello de Pontevedra, guiado por Xoán de www.xoanarcodavella.com hasta llegar a la Praza de Abastos, donde, de la mano de Pesca de Rías, realizarán un recorrido por el mercado y los asistentes conocerán esta marca de calidad que  identifica y diferencia los productos de la pesca artesanal gallega.

     A las 12:30 horas, la Denominación de Orixe Rías Baixas toma el relevo con una cata de vinos, tras la cual, cortesía de Nordesía, tendrá lugar la sesión vermú.

     Alrededor de las 14.30 horas, el Chef de El Cafetín,  Rubén Gónzalez Vallejo y su equipo,  recibirá al grupo para ofrecerles  un menú degustación, con productos de la tierra y de temporada.



Rubén Gónzalez

     La organización agradece a las siguientes entidades su colaboración:

      El café Moderno, PescadeRias ¿de onde si non?,  El Cafetín; D.O. Rías Baixas, Vermú Nordesía, Bodega Viña Moraima, Supermercados Froiz, Cartablanca Marqueting Gastronómico, Solidaridad Internacional de Galicia- Comercio Justo, y el 2º curso de Dirección de Cocina del CIFP Carlos Oroza.

Emilia y Xoan
MAPA
XOAN ARCO DA VELLA

1 comentario:

  1. Fantastico programa estoy deseando que sea sabado para disfrutar de cada una de las cosas que nos teneis preparadas ,seguro va a ser un dia fantástico.
    Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo en organizar esta xuntanza.
    Bicos mil wapo.

    ResponderEliminar

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901