jueves, 22 de noviembre de 2012

LA DOBLE VIDA

LA DOBLE VIDA


      Él, desde aquel fatídico día del accidente, vivía en una silla de ruedas. Ella, su mujer, lo cuidaba y acompañaba. 

     Era quien le infundía ánimos, quien dispuso todo lo necesario para que pudiese manejarse en la casa de la forma más cómoda posible, quien más lo atendía, quien mantenía la sonrisa, a pesar de que muchas veces lloraba por dentro.
 
      Él se había vuelto inseguro y su ánimo generalmente estaba decaído. Prácticamente a diario le preguntaba a su mujer si lo quería y, con lágrimas en los ojos, le suplicaba que no lo dejase nunca. 

     Ella, con una caricia y palabras cariñosas, lo tranquilizaba; pero interiormente temblaba: no pensaba abandonarlo y lo quería, pero su amor había cambiado desde hacía años para transformarse en un amor de amiga, de madre, de hermana,... 


      Después, había conocido a otro hombre de forma casual, sin buscarlo, y comenzó una relación que ya duraba cinco años. Era lo que la mantenía viva, era su ilusión, y no fue ni era capaz de renunciar, ,aunque sí habían renunciado ambos a un proyecto de vida en común.
 
      Sabía que si dejaba a su marido, éste se hundiría, y muestras de ello las tenía casi todos los días. Se desenvolvía entre el amor que sentía por aquella tercera persona, los remordimientos y los sentimientos de culpa.
 
      Y así, los dos sobrevivían...



 Autora:
 Carmen Novo Colldefors

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
XOAN ARCO DA VELLA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901