martes, 29 de noviembre de 2016

EXPOSICIÓN D´ ALLEGRO - QUINTA DE SAN AMARO

EXPOSICIÓN DORES D´ALLEGRO
HOTEL QUINTA DE SAN AMARO
MEAÑO


     Visitamos  la exposición de nuestra amiga y seguidora Dores Allegro que está abierta estos días en el hotel Quinta de San Amaro en Meaño.


     Recomendamos ver la exposición y visitar las instalaciones impresionantes de la Quinta de San Amaro,donde tomar algo es siempre un placer



 Dores Allegro Crespo, D'Allegro
     Artista multidisciplinar, Pintora, creativa, una emprendedora trabajadora incansable, siempre en la búsqueda de nuevas experiencias. Dinámica.



     En sus obras, en los espacios expositivos intenta dejar siempre su impronta, que el espectador se sienta participe y respire una atmósfera cálida, donde el encuentro con cada una de las obras le "hable" y de esta forma estar presente e intercambiar impresiones, pues siempre se puede aprender del algo nuevo....



     Practica un maridaje, turismo y arte, pues en ambos la creatividad tiene que versar y fluir..., donde  pone ilusión, la importancia por el cuidado en detalles resulta ser su valor diferencial.


     Dice que en situaciones convulsas, despiertan, nacen o (re)nacen los mejores proyectos, ideas.... algo que se podría aplicar en su caso con sus proyectos más personales, intimistas....



Quinta de San Amaro
     La Quinta de San Amaro abre sus puertas en verano de 2007 con la firme intención de dar un buen servicio hotelero y gastronómico y tratando de cuidar los detalles al máximo.



     Unas vacaciones o una escapada a las Rías Baixas vale la pena por sus playas, su belleza natural y por su clima suave que hace que sea un destino válido para las cuatro estaciones del año.


     Quinta de San Amaro era una finca con tres viejos edificios de piedra. Hoy en día son la recepción, el edificio principal con tres habitaciones y el salón, que era el antiguo pajar. Lo nuevo construido rompe el estilo rústico puro. Aún así, siendo más moderno y arquitectónicamente distinto queda integrado perfectamente por los materiales empleados y la calidad de las habitaciones.


     Todas las habitaciones son distintas y los baños son amplios y cómodos.


     El personal de QSA hará todo lo necesario para que su visita sea lo más grata posible, tanto en caso de quedar alojado como de visitar nuestro restaurante si es que visita esta zona. La vía rápida que cruza el valle del Salnés camino de Sanxenxo y O Grove nos hace estar perfectamente accesibles.


MAPA

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901