jueves, 5 de noviembre de 2015

BARRO TAPAS - 2015

 BARRO TAPAS - 2015
A.C. FERVENZA DA BAROSA
BARRO


     Arrancan los preparativos de la IV edición de Barro de Tapas del mes de diciembre.

 
    La ruta de tapas de Barro tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de Diciembre de 2015.



    Se complementará con actividades enogastronómicas que promocionarán el comercio y las empresas locales relacionadas con el sector.



    Con la IV edición se consolida una actividad que busca una mayor calidad y la promoción turística de Barro desde hace 3 años.



     Llega el 4º Barro de Tapas y con él, la consolidación de esta actividad gastronómica y turística que se desarrolla desde el año 2012. Será durante el fin de semana del 11, 12 y 13 de Diciembre de 2015 cuando volverán las tapas en Barro, fecha que la entidad organizadora, la Asociación Cultural Amigos da Fervenza da Barosa, ha escogido para esta edición.


     Los preparativos ya están en marcha y los locales que participarán tienen hasta el próximo día 27 de noviembre para completar su inscripción y presentar sus propuestas gastronómicas, que en esta edición serán evaluadas por el jurado popular y un jurado profesional.


     Otro año más se mantiene el precio de 2,5 € la consumición y la tapa, que en esta ocasión contará con el viño albariño D.O. Rías Baixas de Adega Moraima y Casaley de Barro además del ganador del primer premio de la Festa do Viño de Barro 2015, albariño Tomada de Castro. Nuevamente la marca de cerveza artesana de Barro, Saramagal, también estará incluida dentro de la ruta. Ya dentro de las actividades previas participará la bodega de albariño de Barro Cabana das Bolboretas.


     Desde la organización ya se está trabajando en las actividades enogastronómicas que se desarrollarán en la semana previa a la ruta, y que un año más contarán con novedades y serán accesibles a todo tipo de público, y que pretenden promocionar el comercio y las empresas locales relacionados con el sector y la hostelería.


MAPA
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901