martes, 11 de julio de 2017

SENDERISMO EN AS NEVES - RUTA DO VIÑO RÍAS BAIXAS

SENDERISMO EN AS NEVES
RUTA DO VIÑO RÍAS BAIXAS
AS NEVES


    Cincuenta personas participaron en la jornada de senderismo organizada por la Ruta do Viño Rías Baixas en As Neves
     El recorrido, que incluyó la visita a dos bodegas asociadas, finalizó con un ágape en la XII Festa do Tinto Rías Baixas

 

     Cincuenta personas participaron ayer en la jornada de senderismo organizada por la Ruta do Viño Rías Baixas, incluida dentro del Club de Producto de las Rutas del Vino de España, en el municipio de As Neves. La actividad se incluyó dentro del amplio programa de actividades de la XII Festa do Tinto Rías Baixas celebrada en este municipio.


     La jornada comenzó con una visita a Señorío de Rubiós, donde se explicó a los visitantes el proceso de elaboración de los distintos vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas que elaboran en esta bodega asociada a la Ruta do Viño Rías Baixas. Desde este punto comenzó el recorrido, de unos ocho kilómetros y dificultad baja, que pasó por miradores molinos restaurados y los viñedos de la subzona de Condado do Tea.


     La ruta concluyó en la bodega asociada Viña Nora. Los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones para finalizar con una cata comentada de vinos.


     A continuación, el medio centenar de asistentes fue trasladado al recinto donde se celebraba la jornada grande de la XII Festa do Tinto Rías Baixas de As Neves. Allí disfrutaron de un ameno aperitivo maridado con los vinos elaborados por las bodegas asociadas a la Ruta do Viño Rías Baixas y localizadas en este municipio.


     Desde la asociación sin ánimo de lucro agradecen al público el interés mostrado en todas sus actividades. “Prácticamente todas las iniciativas que proponemos desde la Ruta do Viño Rías Baixas completan sus plazas en muy pocos días, lo que nos indica que nuestras propuestas de ocio son muy bien recibidas por los amantes de la enogastronomía”, concluyen.


     La próxima cita será una de las novedades de la programación de este año. Se trata de la ‘Ruta de Estrellas’, una velada de astronomía maridada con vinos de la Denominación de Origen Rías Baixas. La actividad se desarrollará el próximo sábado 22 de julio en la bodega asociada Mar de Frades. Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas.
MAPA

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901