viernes, 25 de julio de 2014

FETICHISTA - ABOUT ART - PONTEVEDRA

EXPOSICIÓN FETICHISTA
DAVID CASANOVA
ABOUT ART - PONTEVEDRA


GALERIA ABOUT ART
     Es una galería de arte que apuesta y apoya mediante la promoción, la difusión y la formación, el arte contemporáneo. 


     Ofrece una línea ecléctica de calidad artística, contando con piezas únicas, singulares y excepcionales.



     Comprometida con los nuevos valores, la galería desarrolla exposiciones propias y proyectos de comisariado en otros espacios expositivos y urbanos. 


     Además, About Art destina parte de su programación expositiva a divulgar la obra de artistas consagrados e históricos, por considerarlos claros referentes a tener en cuenta en el panorama artístico actual, ocupando éstos parte importante de su fondo de arte.



DAVID CASANOVA

     David Casanova Terán. Gijon, 1971. Fotógrafo autodidacta residente en Madrid especializado en moda y retrato. 


     Comienza su andadura profesional trabajando para diseñadores emergentes como GORI DE PALMA, YIYÍ GUTZ, NORA IZAGUIRRE, ALBERTO SINPATRÓN y VICTOR VON SCHWARZ y colaborando en diversos magazines y blogs de moda y vanguardia de Madrid y Barcelona.



     Su obra personal, mediante una aproximación formal clásica y esteticista, en muchos aspectos heredera de las tradiciones fotográfica y pictórica, se articula en torno a la expresión vital y la psique, abordando sus manifestaciones actuales y recalando, asimismo, en los motivos, géneros y representaciones universales comunes a ambas disciplinas.



SERIE “FETICHISTAS”
     Este trabajo, mediante una serie de retratos y fotografías formalmente sinóptica, pretende arrojar algo de luz sobre las prácticas, códigos de vestimenta, protocolos de conducta y aspectos psicológicos de la comunidad BDSM. 


     Una realidad subcultural que, más allá de sus rasgos idiosincráticos colectivos, acierta a hermanar tanto como distingue a sus integrantes, individuos de toda edad, condición, extracción social y nivel cultural, a través de sus vivencias personales y de su reivindicación particular de una libertad que se revela cotidiana e incuestionablemente desmitificadora, reafirmándose a sí misma ante nuestro mero ojo voyeur.

MAPA
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901