domingo, 26 de julio de 2015

COCINANDO CON MIGUEL MOSTEIRO

 COCINANDO CON MIGUEL MOSTEIRO
CERVEXA FEST
PAZO DA CREGA
BARRO

     
     Entre las actividades complementarias de la fiesta Galicia Barro Cervexa Fest se realizaron  diferentes catas y maridajes de quesos titulada 


     Un paseo por Europa, a cargo de Gonzalo Germade, de La Quesería Tasting Room; una cata de quesos de Galicia de Pazo de Anzuxao y una exhibición de cocina protagonizada por el director gastronómico de Grupo IN9, Miguel Mosteiro.


     En el  Pazo da Crega se realizo una  demostración de cocina en directo. 



     En esta ocasión fue el chef Miguel Mosteiro, del restaurante Deleitarte, el encargado de promocionar las excelencias de los productos del mar en esta ocasion nos sorprendio con unas hamburgesas de pescado que causaron sorpresa en los asistentes. realmente estaban buenisimas, felicitaciones a Miguel.


     La fiesta Galicia Barro Cervexa Fest como en la pasada edición está organizado por la Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" de Barro.




     En esta edición  la  Barro Cervexa Fest conto con la colaboración especia del grupo de bloggers de Galicia Gastro de la que Miguel Mosteiro forma parte, además de las entidades y fábricas participantes, y el apoyo expreso del Concello de Barro. 


MAPA
XOAN ARCO DA VELLA


2 comentarios:

  1. Miguel Mosteiro ..chef ??? Ja ja ja ese es un farsante, que no tiene ni idea. ni a cocinero de aldea llega.
    Vaya cuentista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que habla así de un cocinero que demuestra día a día su valía y profesionalidad no puede ser mas que envidias o ganas de hacer daño desde la oscuridad por miedo a dar la cara.
      Lo he visto cocinar muchas veces y he tenido la suerte de probar su cocina en innumerables eventos, es un gran y humilde cocinero que ya quisieran muchos.
      Respeta y seras respetado.

      Eliminar

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901