jueves, 24 de enero de 2019

BARRO FASHIÓN 2019 - BARRO - SABADO 26.

BARRO FASHIÓN 2019
SABADO, 26
PAZO DA CREGA
BARRO


      La Asociación Cultural Amigos da Fervenza da Barosa ya tiene todo listo para la nueva edición del desfile de moda #BarroFashión Solidario 2019, que se celebrará en el Pazo de A Crega de Barro a partir de las 21.00 horas de este sábado 26 de enero.


     Esta nueva edición repite fines solidarios y se marca el objetivo de recaudar alimentos para los servicios sociales del Concello de Barro, de modo que el acceso al recinto será gratuito a cambio de un kilo o litro de alimentos.



     La cita reunirá a diseñadores jóvenes y a otros ya consolidados en moda y en joyería y tienen presencia confirmada negocios y diseñadores de moda de Barro, de la comarca de Pontevedra y de localidades de Vigo y Coruña.


     Desde Barro participarán las tiendas D´Noa y Kukubara y los diseños de Patricia Maquieira. La representación de la comarca de Pontevedra corresponderá a los tocados de MeryPuch, las pajaritas de Colibrí Colibrí, la ropa de niños de Nene´s que llega desde Bueu, y la tienda de Cuntis Mi Vestidor Azul.


     La joyería de autor tendrá un valor especial, promocionada desde la Escuela de Joyería Técnica del Atlántico, además de las diseñadoras Lorena González (Loló Diseños), Alexandra Vázquez Joyería de Autor, o Liliana Rodríguez con Xoiart Joyas.


     Desde Vigo llegarán los diseños de Faldaguas, de Ana My Red Moon y Miriam Coedo Fashion Kids & Mums, que presentarán colecciones de moda arriesgadas y distintas. Además, habrá dos pases de la tienda Emma &Co de A Coruña.


     El estilismo correrá a cargo de Isa Nails & Beauty de Moraña y la Peluquería Low Cost de Pontevedra, realizará los peinados de todos los modelos participantes del evento que gestiona la agencia MyH Fashion Models de Vigo.


     El evento contará también con artistas multidisciplinares, encabezados por Nana Riva, profesora y coreógrafa de danzas urbanas, y habrá música en directo con Fran de Universe DJ y su show multimedia.

MAPA

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
Fuente: Pontevedra Viva
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901