lunes, 22 de octubre de 2018

TERMAS DE MELGAÇO -PESO - MELGAÇO

 TERMAS DE MELGAÇO
PADERNE
PESO
MELGAÇO


Termas de Melgaço
     Situado en uno de los rincones más bellos del norte portugués, Peso parque termal o Melgaço Thermal Resort se encuentra en Paderne parroquia de Peso en Melgaço. 



     Situado en un Parque donde el agua las minerales y de los tres arroyos que lo cruzan es una presencia constante, las Termas de Melgaço ofrecen, a quienes las buscan la posibilidad de disfrutar de una conexión relajada con la Naturaleza proporcionando al mismo tiempo la utilización de un recurso por su potencial terapéutico.


     Las Termas de Melgaço están abiertas todo el año.


Indicaciones terapéuticas
   Indicadas para el tratamento de diferentes patologias, nomeadamente: Diabetes Tipo 1, Diabetes Tipo 2, Dislipidemias, Dispepsia, Duodenites, Colecistites crónicas, Disquinésia biliar, Obstipação, Cólon irritável ou Colite funcional, Lombalgia, Artralgia, Rinite alérgica, Sinusite, Faringite crónica e Bronquite crónica.



Mineralización total (mg / L): 1231
Sílice (SiO2-) 55 mg / l
Bicabornato (HCO3-) 877 mg / l
Cloruro (CI-) 13 mg / l
Nitrato (NO3-) <0,25 mg / l
Sodio (Na) 94 mg / l
Calcio (Ca2) 159 mg / l
Magnesio (Mg2) 30 mg / l
pH 5,8



     Las Termas de Melgaço disponen además de una oferta complementaria a los tratamientos clásicos, enfocados en una vertiente de bienestar, estética, belleza y relajación.



 MELGAÇO
     Esta villa nació de un pequeño burgo crecido a la sombra del castillo roquero construido en 1170, por orden de D. Afonso Henriques.


    
     Situada en el punto más septentrional del país, Melgaço es una pequeña y antigua villa, capital del concelho del mismo nombre, en el distrito Viana do Castelo.




     Con el rio Minho de paisaje de fondo Melgaço se extiende desde el rio Minho hasta las sierras da Peneda y do Soajo.


    
     El vino es su gran embajador y las fiestas y romerías populares una de sus mayores atracciones.


    
     Posee una gran diversidad de valores culturales fruto de su ocupación ininterrumpida, desde la prehistoria hasta la actualidad.



     El legado arqueológico de Melgaço es rico y diverso, con monumentos megalíticos, arte rupestre y castros y monumentos ligados a la arquitectura religiosa, civil e militar como iglesias castillos y puentes,siendo su exponente más conocido el castillo que preside la localidad.


    
     Sin olvidarnos de sus paços y casas señoriales esparcidos por todo o concelho.


    
     Y además de su patrimonio construido, que por si solo, ya merece la visita, en Melgaço también disfrutaremos de su gastronomía, paisajes y tradiciones.



      Melgaço cuenta con una moderna red museológica compuesta por cuatro museos dedicados a la historia y etnografía local además de un espectacular museo del cine,con valiosas piezas de exposicion.



      Tambien es digna de mención su iglesia matriz construida en el siglo XII.


       
     Muy interesantes son los tambien edificios románicos de la iglesia del Convento de Paderne, Chaviaes y Nossa Senhora da Orada.



      Merece una visita la bonita aldea de Castro Laboreiro,con su castillo roquero y sus numerosos puentes. En este lugar hay una raza autóctona de perro el Cao de Castro Laboreiro.


    
     En Melgaço podemos visitar también la estancia termal, situada a 4 kilómetros, encerrada en un verde valle, asi como también una buena oportunidad para probar el famoso Bife à Melgaço o el excelente cabrito ao forno.


VIDEO
MAPA

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
Fuente: Web termasdeportuga
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901