lunes, 24 de octubre de 2016

CONCURSO DE COCINA "PEREIRA"

 CONCURSO DE RECETAS DE COCINA "PEREIRA"


 En el marco de la 11ª edición del recetario que el Grupo lanza por Navidad 


 PEREIRA ACTIVA UN CONCURSO DE RECETAS ENTRE SUS CLIENTES DE HOSTELERÍA PARA SELECCIONAR LAS QUE COMPONDRÁN EL RECETARIO DE ESTE AÑO



     Pereira Productos del Mar ha puesto en marcha el concurso de recetas “Las mejores recetas de nuestros restaurantes” entre sus clientes de hostelería con el objetivo de seleccionar las que formarán parte del recetario del Grupo que este año llega a su undécima edición. 



     Entre todas las recetas recibidas, se preseleccionarán un total de 20 y sus autores serán convocados para una final que se celebrará en Vigo el lunes 14 de noviembre. En la final, los cocineros deberán confeccionar la receta, y presentarla ante el jurado.  


     El jurado estará formado por cocineros profesionales, profesionales de hostelería, periodistas, intelectuales, gastrónomos y blogueros gastronómicos. Dicho jurado será el responsable de seleccionar las 10 recetas finalistas que formarán parte del recetario de Pereira de este año.



     Además, los tres primeros clasificados recibirán los siguientes premios en metálico: el primer clasificado recibirá 1.000 euros; el segundo clasificado, 750 euros y el tercer clasificado recibirá 500 euros.


     Todos los clientes de hostelería de Pereira pueden participar en el concurso “Las mejores recetas de nuestros restaurantes” enviando su receta junto con el formulario de participación al correo electrónico a recetario@grupopereira.com antes el día 31 de octubre de 2016. 


     Descarga de las bases y del formulario de participación en: www.pereira.es/recetario2016/ 


Diez años de recetario
     El año pasado, el recetario de Pereira cumplió 10 años, un clásico en las fechas navideñas que año a año plantea un enfoque diferente de recetas, acorde con los tiempos que se viven en ese momento. En concreto, en la edición del año pasado “Recetas de mar con estrella: fusión mar y tierra” se volvió a los orígenes y se recuperó la esencia del primer recetario “Cocina de Abordo” en el que los autores de las recetas eran auténticos cocineros de barco. 



     Los abuelos, los niños, blogueros gastronómicos y deportistas, entre otros, han sido los responsables de los platos del recetario durante los últimos diez años (http://www.pereira.es/recetario.php). Este año, le toca el turno a los hosteleros.



Para más información: 

Alejandra Alonso 
aalonso@torresycarrera.com 
661 41 8283  
 
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901