jueves, 28 de enero de 2016

LUZ PRADO - COLECCIÓN ZAFIRO

 LUZ PRADO
COLECCIÓN "ZAFIRO"


      La Asociación Cultural "Amigos da Fervenza da Barosa" de Barro, puso fin al "Nadal Solidario en Barro" en su 4ª edición con la celebración del desfile #BarroFashion del pasado sábado día 16 de Enero en el Pazo da Crega en San Antoniño (Barro).


     Un abarrotado Pazo da Crega, que congregó a más de 300 personas, se llenó de solidaridad con más de media tonelada de alimentos que serán entregados a los Servicios Sociales del Concello de Barro, que se encargará de su distribución a los vecinos que más lo necesitan.


     La intro del desfile con un espectáculo visual tuvo en Loli D'Allegro, artista y pintora y creadora de (Re)Nacer, un concepto del arte en movimiento, pintando en directo a dos modelos y sus túnicas blancas.



 Luz Prado presento su nueva colección "Zafiro" en el desfile solidario #BarroFashion



    El sábado día 16 de Enero, en el Pazo de A Crega en Barro, a las 20.30 horas, en el mismo lugar que presentó su primera colección "Alegría"


     La colección "Zafiro" está inspirada en tonos azules, brillantes que resaltan la sencillez pero elegancia.




     Con su tercera colección, tras "Alegría" y "Baby Alegría", la diseñadora ha señalado que "un evento dedicado a la solidaridad de mi concello, #BarroFashion", es el mejor lugar para realizar dicha presentación y a su vez colaborar en la causa.
 

     Con el nombre de "Zafiro", Divina by Luz, vuelve a las pasarelas, en este caso al evento solidario #BarroFashion el próximo sábado día 16 de Enero en el Pazo da Crega, fue el escenario de la presentación de su primera colección "Alegría".


     En esta ocasión, Luz Prado, inspirada en tonos azules, brillantes, que buscan resaltar la sencilles pero la elegancia, ha diseñado 6 creaciones en una colección que lleva por título "Zafiro".


     La diseñadora de Divina by Luz ha señalado que "participar en un evento dedicado a la solidaridad me mi concello, como es #BarroFashion, es el mejor lugar para realizar dicha presentación y a su vez colaborar con una causa tan noble para nuestros vecinos".

MAPA

SÍGUENOS
  Facebook 
XOAN ARCO DA VELLA  
O PARAISO EXISTE
 Twitter  
XOAN ARCO DA VELLA
   Pinterest  
XOAN ARCO DA VELLA
  Google+  
XOAN ARCO DA VELLA
 Instagram
XOAN ARCO DA VELLA 
 YouTube
XOAN ARCO DA VELLA
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901