jueves, 21 de marzo de 2019

COCIDO DAY - 2019 - GALICIA GASTRO

COCIDO DAY - 2019
GALICIA GASTRO


     Barro y Meis, participan en el turismo y la gastronomía del #CocidoDay del próximo fin de semana.


    Los asistentes al #CocidoDay en las mesas organizadas en Barro y Meis, que llegarán desde Madrid y distintos puntos de Galicia, disfrutarán de actividades relacionadas con el turismo o la gastronomía, antes de acudir al Novavila Wine Desing Hotel.

Novavila Wine Desing Hotel
    Todos ellos difundirán a través de facebook,twitter e instagram con el hashtag oficial del evento, #CocidoDay, así como #Barro y #Novavila las experiencias que el #CocidoLeader, Faustino Batallán, les ha organizado previa la degustación en  Novavila Wine Desing Hotel

Novavila Wine Desing Hotel

    Barro y Meis son dos de los muchos puntos de todo el mundo que se suman este año al #CocidoDay, iniciativa abierta a todo el mundo, puesta en marcha para “exportar nuestro plato más reconocido al mundo, el cocido galego" y que celebra este año en Galicia, España y el mundo, su 5ª edición,


Novavila Wine Desing Hotel

      El #CocidoDay celebra este año su quinta edición. Una oportunidad única para difundir a través de las múltiples redes sociales las bondades gastronómicas de un plato tan suculento como el cocido. Y no sólo eso. 




     De entre los muchos restaurantes participantes en el evento, en Barro y Meis han aprovechado la ocasión para organizar diversas actividades paralelas relacionadas con el mundo de la gastronomía y el turismo, que disfrutarán todos los asistentes a la mesa del  Novavila Wine Desing Hotel.


      Para este restaurante oficial del #CocidoDay, de una larga lista de locales que se han apuntado de todas partes del mundo, los asistentes que llegarán desde Madrid y distintos puntos de Galicia, comenzarán la jornada en Barro,  y guiados por Faustino Batallán, visitarán lugares como el Monte da Chan en Agudelo, los cruceiros y el Camino Portugués o la iglesia románica de Agudelo.


     Y antes de participar en el #CocidoDay Novavila Wine Desing Hotel en Meis, en Bubela Finca de Agudelo (Barro) , tendrá lugar una sesión vermú "personalizada" que ofrecerá el vermú gallego Vermú St. Petroni en las instalaciones de esta finca-alojamiento.



Los participantes la mesa de Barro del #CocidoDay son:
    Faustino Batallán, #CocidoLeader y blogger en @GastroyPolitica  y @GaliciaGastro  (FB+TW+IG 25.508 Followers)
    Antonio Blanco, Director de Programas de  @canalriasbaixas desde Ribadumia (FB+TW+IG 21.960 Followers)



    El chef y experto en gastromarketing @SastrePaco llegará desde Madrid. (FB+TW+IG 22.330 Followers) 


    Desde Galicia participarán los bloggers Luis Domenech de La Buena Pitanza (FB+TW+IG 2.534 Followers) y Mark Auchincloss de @My Destination Galicia (FB+TW+IG 11.137 Followers) y Malena González (FB+TW+IG 3.237 Followers) , miembros de @GaliciaGastro  (FB+TW+IG 6.385 Followers)


    Portales y bloggers de turismo como @GaliciaMaxica y @Seseixa (FB+TW+IG 157.335 Followers),O Paraíso Existe Ven ao Morrazo @OParaisoExiste1. (FB+TW+IG 5.433 Followers)
    El fotógrafo @XoanArcodaVella (FB+TW+IG 9.238 Followers)
    Pablo Rey, publicidad de CRTVG y TVG  (FB+TW+IG 3.142 Followers)
    La consultora e influencer Begoña Rodríguez de  @Strategiaonline (FB+TW+IG 50.700 Followers)
    El CEO de NovaVila y Vilanova Peña, José Luis Vilanova (FB+TW+IG 13.601 Followers) 



    Sumarán entre todos más de 322.540 seguidores/followers de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram y contarán en directo todo lo que ocurra en la mesa del #CocidoDay en Meis, desde el Novavila Desing Wine Hotel



     El #CocidoDay o Día Internacional del Cocido, se ha instaurado en ese calendario de días mundiales o días internacionales, este año el día 23 de Marzo, que celebra su quinta edición en este 2019. Laura Camino, Frenchi Ouviña, Luis Ulloa y Alberto Ribas son los promotores o #CocidoMaster de esta curiosa y  acertada iniciativa gastronómica.


     ¿Qué es el #CocidoDay? Simultanear a la misma hora, en distintos locales de España y Portugal o resto del mundo, comer un cocido y sobre todo, contarlo al "mundo 2.0" aprovechándose de las redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram a través del hastag #CocidoDay, que el año pasado ya fue Trending Topic con más de 21 millones de impactos.


     El funcionamiento del #CocidoDay es simple: En cada mesa local habrá un responsable o #CocidoLeader, que junto a otras personas que destacan por su presencia en RRSS, medios de comunicación o influenciadores 2.0, se sentarán a disfrutar el cocido para ir comentando, informando y sobre todo, degustando el plato estrella de la gastronomía de Galicia.


MAPA

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901