viernes, 14 de septiembre de 2018

8ª XUNTANZA DE BLOGUERS GASTRONOMICOS DE GALICIA - COMARCA DEL SALNÉS

 8ª XUNTANZA DE BLOGUERS GASTRONOMICOS
DE
GALICIA
COMARCA DEL SALNÉS

El Salnés acogerá la VIII Xunta de Bloggers Gastronómicos de Galicia



    Durante los días 15 y 16 de Septiembre en Sanxenxo y Vilanova de Arousa, se reunirán los medio centenar de bloggers gastronómicos de Galicia en su VIII Xuntanza.

XUNTANZAS anteriores

    Abordarán temas de comunicación y seguridad en las redes con Checkpoint, realizarán catas de vinos o aceites, o conocerán la ría de Pontevedra a través de un catamarán.


 
XUNTANZAS anteriores

    Tras siete ediciones, este año la comarca del Salnés y sus productos y entorno son los protagonistas, y los bloggers divulgarán las bondades del entorno.


XUNTANZAS anteriores

     Medio centenar de bloggers gastronómicos de Galicia, visitarán la comarca del Salnés durante los días 15 y 16 de Septiembre, en las localidades de Sanxenxo y Vilanova de Arousa, con motivo de su VIII Xuntanza Anual.

XUNTANZAS anteriores

En la jornada del 15 de Septiembre, tras una recepción en la Bodega Eidos con una cata de Conservas de Cambados, se dirigirán a la Sala Nauta de Sanxenxo, y abordarán la gestión de la comunicación y redes sociales desde un punto de vista seguro con expertos de Checkpoint y Koompany, además de realizar la inaguración de la VIII Xuntanza con el alcalde de Sanxenxo y el concejal de turismo, Telmo Martín y Suso Sueiro.
XUNTANZAS anteriores

     En esa jornada también aprovecharán para conocer a través de una cata de Aceites Abril, el buen uso del aceite, y terminarán la jornada con una sesión vermouth de Petroni,  Martín Codax y Licores Berrimes, previamente a una cena en el restaurante Nolita Xantar de Praia de Sanxenxo, en la que degustarán productos de pescadeRías, Mexillón de Galicia y Ternera Gallega.


XUNTANZAS anteriores
     Ya en la jornada del domingo 16 de septiembre, se desplazarán en un barco por la ría de Pontevedra y realizarán una cata de productos artesanales en el entorno de Portonovo y Sanxenxo, para al terminar, desplazarse hasta la casa natal de Valle Inclán, en Vilanova de Arousa, en dónde la DO Rías Baixas, hará una cata de su vino y serán recibidos por el Presidente de la Mancomunidade do Salnés y Alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, rematando así la jornada y la VIII Xuntanza Anual de Bloggers Gastronómicos

XUNTANZAS anteriores
Junto a las marcas o entidades anteriomente citadas, también participarán, Celeirós, Conservas El Submarino, Sofros, Dulcerío del Bueno, Ingapán y Etiqueta Negra Gourmet. Este año las jornadas están coordinadas por el grupo gastronómico Galicia Gastro.

MAPA

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901