martes, 25 de abril de 2017

MERCADO DE SABORES MAHOU - VIGO

MERCADO DE SABORES
MAHOU
VIGO


    El evento ha sido escogido por la guía MICHELIN para la entrega de los reconocimientos Bib Gourmand Galicia 2017 


     Vigo acogerá la segunda edición de Mercado de Sabores de Mahou  



     Del 4 al 7 de mayo Mahou llevará  a Vigo una de las mayores citas gastronómicas de la comunidad
Esta iniciativa, promovida por Mahou se engloba dentro su compromiso con el ocio y la gastronomía gallega . La ciudad de Vigo se convertirá de nuevo, el próximo mes  de  mayo,  en  el  epicentro  de  la  gastronomía  gallega  con  la  celebración  de Mercado  de  Sabores.  Un  evento  organizado  por  Mahou  que  reunirá  en  la  ciudad  a 14 establecimientos gastronómicos y que contará con la participación de algunos de los mejores chefs del panorama nacional y gallego, como Rafa Centeno e Inés Abril del restaurante Maruja Limón, el único de Vigo con estrella Michelin. 



     La Estación Marítima de Vigo albergará del 4 al 7 de mayo un espacio único en el que  se desarrollará  una  cita gastronómica  pensada  para  los  amantes  de  las  tapas donde  los  visitantes  podrán  disfrutar  de  las  creaciones  de  algunos  de  los  mejores restaurantes gallegos.


Reconocimientos Bib Gourmand Galicia 2017
     Mercado  de  Sabores  de  Mahou  ha  sido  el evento  escogido  por  Michelin  este  año para  homenajear  a  los  restaurantes  gallegos  premiados  con  la  distinción  Bib Gourmand 2017. Creado hace 20 años, el Bib Gourmand reconoce el trabajo de los establecimientos,  seleccionados  por  los  inspectores  de  la  guía  MICHELIN,  que  ofrecen la mejor relación calidad/precio, con una comida completa a menos de 35 €. Este reconocimiento está considerado “la cantera” de la guía. 



Tapas de autor
     Mercado de Sabores propone a los visitantes adentrarse en el amplio universo de la tapa, de la mano de algunos de los mejores chefs de la ciudad.  A  lo  largo  de  cuatro  días,  Mahou  propondrá  en  Mercado  de  Sabores  distintas  actividades  gastronómicas,  como  masterclass  y  showcookings  de  los  principales chefs del panorama nacional y gallego, exhibiciones de tiraje de cerveza así como, presentaciones  de  las  tapas  de  los  establecimientos  participantes.  El  domingo  7, último día del mercado, tendrá lugar la entrega de premios del Concurso de Tapas y del Mejor Tirador de Cerveza de Mercado de Sabores



     El mercado podrá visitarse en horario de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas de jueves a sábado y el domingo de 12:00 a 16:30 horas y de 18:00 a 22:00 horas. 


     La  entrada es  gratuita  y  los  asistentes  podrán  degustar  todo  tipo  de  tapas maridadas con el sabor de Mahou.  


     Esta  iniciativa,  promovida  por  Mahou  se engloba  dentro  del  compromiso  de  la  marca para impulsar el ocio y la gastronomía gallega ofreciendo a los consumidores experiencias únicas y de calidad y que aporten valor a la hostelería gallega

MAPA

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901