jueves, 25 de junio de 2015

DESTAPA VILAGARCIA

 DESTAPA VILAGARCIA
CERTAMEN DE TAPAS
VILAGARCIA DE AROUSA


     Acompañamos una jornada a los miembros de GaliciaGastro que hacían de jurado en el certamen de tapas DestapaVilagarcía .


     En este certamen participan veinte locales y está organizado por la Asociación de Hosteleros de Vilagarcía.




     El Destapa Vilagarcía contará con un premio otorgado por un jurado profesional



     Los blogueros de la agrupación Galicia Castro puntuaron las veinte tapas en liza.



     A los tres premios a las mejores tapas, determinado por las votaciones del público, y al premio que se entregará a la tapa mejor valorada a través de la aplicación para móviles Rutappa, el Destapa Vilagarcía añade un premio más que será concedido por un jurado profesional del que forman parte destacados blogueros gastronómicos gallegos agrupados en la Asociación Galicia Castro.



     Ya recorrieron la ruta vilagarciana responsables de blogs como Gastroypolítica, O paraíso existe, La buena pitanza, La alacena roja, La cocina de mi abuelo y My destination Galicia. 



     Estos críticos valoraron de modo individual aspectos como el sabor, la creatividad y la presentación de la tapa. Una vez sumada la puntuación se conocerá la elaboración vencedora en esta categoría.


     En una primera valoración los blogueros alabaron tanto el nivel de las tapas de la ruta como su organización, subrayando que es una de las pocas rutas en Galicia que cuenta con web propia y una aplicación disponible como Rutappa.



     Ahituvi, asociación organizadora del evento, destaca que la presencia de estos entendidos gastronómicos en Destapa Vilagarcía "es una muestra más del nivel que está alcanzando la ruta". 


     Del mismo modo reconocen que "supone una notabilísima promoción a tenor de los miles de seguidores con las que cuentan estos blogs".


     Les mostramos algunas imágenes de algunas de las tapas que degustamos en esa jornada.

 


MAPA
Fuente: Faro de Vigo
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901