lunes, 8 de mayo de 2017

FIESTA DEL MELINDRE EN VIGO - MELIDE

 PRESENTACION FIESTA DEL MELINDRE
MELIDE
VIGO


 XXVI Fiesta del Melindre de Melide 
     “Melide presentará su XXVI edición de la Fiesta del Melindre y la Repostería Tradicional en Vigo”



     La ciudad olívica será la protagonista este lunes día 8 de mayo para presentar en Galicia la XXVI edición de la Fiesta del Melindre y de la Repostería Tradicional de la Tierra de Melide.


     Hasta la concurrida calle Príncipe, se desplazarán melindreiros así como autoridades locales melidenses para promocionar el fin de semana más dulce de toda Galicia.


     Este año, además de repartir dulces típicos: melindres, ricos y alméndrados, el Ayuntamiento junto con la Asociación de Repostería Tradicional de la Tierra de Melide va a lanzar una campaña solidaria colaborando con la campaña de crowfunding de la Biopsía Líquida con el fin de recaudar fondos para el evento. 


     Una delegación de reposteros locales junto con la alcaldesa de Melide, Dalia García y miembros de su gobierno, se desplazarán el próximo lunes día 8 a Vigo, con el fin de presentar el programa de la vigésimo sexta edición de la Fiesta del Melindre y de la Repostería Tradicional de la Tierra de Melide.


     Esta vez la ciudad gallega escogida está en la provincia de Pontevedra, Vigo, y la calle, una de las más concurridas de la ciudad, la calle Príncipe. Allí se instalará un stand de la Fiesta del Melindre y de la Repostería Tradicional en donde se ofrecerá a los viandantes el producto de manera gratuita para su degustación, ricos, melindres y almendrados, con el fin de que se den a conocer por una parte los dulces artesanos y por otra, el programa de la fiesta. 

MAPA

SÍGUENOS:
Facebook
Twitter
Pinterest
Google+
Instagram
YouTube
XOAN ARCO DA VELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitida la reproducción total o parcial de los trabajos y fotos de este blog.
Te agradecemos nos sugieras de sitios para trabajos nuevos.
Mis correos:
Apd. de Correos: 83 - 36900 - Marin - Pontevedra
xoanarcodavella@gmail.com
Telf - WhatsAp.: 600590901